Primeramente, ¡bienvendo! Si estás leyendo esta entrada, probablemente seas uno de los primeros visitantes, así que te agradezco por entrar a mi recién creado blog. Debo confesar que nunca me había sentido fuertemente interesado o atraído por la creación de un espacio de expresión, tal como un blog, principalmente porque considero que amerita mucha dedicación y esfuerzo, además de creatividad, con la finalidad de realizar un trabajo de calidad y digno de ser admirado por cualquier cantidad de personas en internet. Sin embargo, gracias a una oportunidad excelente que se ha presentado en mi camino, ser preparador del Módulo Gestión de la Información del Programa Samuel Robinson de la Universidad Central de Venezuela, ha llegado el momento de expresar un poco lo que tengo en mi mente.
"En momentos de ocio" no será más que un reflejo de lo que soy, de mis opiniones e ideales, de lo que me gusta y lo que represento.Te encontrarás con entradas referentes a la música que escucho, al cine, a los libros que lea y recomiende e incluso con alguno que otro escrito producido por mi cuando me encuentre en un Momento de Ocio. En fin, te toparás con entradas que tengan la finalidad de expresar todas mis ideas y mis pensamientos. Te encontrarás conmigo y conocerás una parte de mí que probablemente no muchos lleguen a conocer.
Sin más que decir referente al contenido en general de mi blog, te dejo con la primera entrada musical del mismo. Desde que escuché esta canción por primer vez, quedé pegadísimo con ella, representa el regreso de Ke$ha luego de su primer disco de estudio, "Animal" y la reedición del mismo, "Cannibal". De su próxima producción discográfica "Warrior", ya conocemos el primer sencillo promocional, titulado "Die Young". El videoclip se encuentra en grabación actualmente y espero ansiosamente por su estreno.